Museo de la Exploración R.A. Philippi

Sobre el Museo

El Museo de la Exploración Rudolph Amandus Philippi de la Universidad Austral de Chile, se encuentra albergado en la casa Schuller, instalada en el Campus de la Cultura y las Artes de la UACh. El museo expone la obra del sabio Rudolph Amandus Philippi, a través de valiosas colecciones patrimoniales, ilustrando la importancia de los naturalistas en el surgimiento de la ciencia en Chile, la relevancia de las colecciones científicas e históricas y el nacimiento de los museos.

Los Laureles s/n. Isla Teja. Campus de la Cultura y las Artes. Valdivia.

Horario visita

La Dirección Museológica de la Universidad Austral de Chile, preocupada por sus visitantes y trabajadores, dada la    emergencia  sanitaria producto de la propagación del virus Covid-19 ha decidido cerrar al público los museos ubicados en Valdivia y Frutillar. Esto incluye al Museo Histórico y Antropológico Mauricio Van de Maele, de la Exploración R.A. Philippi (Valdivia) y Museo Colonial Alemán de Frutillar.

Agradecemos su comprensión, y los invitamos a seguir las recomendaciones de las autoridades #quedateencasa, es hora de ser solidarios, de pensar y cuidarnos colectivamente.
Sigue nuestras actividades a través de las redes sociales en Facebook e Instagram @museosaustral

Fono