Laboratorio de Conservación y Documentación

El laboratorio de Conservación y Documentación de la Dirección Museológica aborda la documentación, conservación y puesta en valor de las diversas colecciones de nuestra institución, distribuidas en las diferentes exposiciones de los museos como en los depósitos de colecciones.

Las tareas de conservación y documentación se asumen como parte del quehacer permanente de la unidad y con el apoyo de proyectos específicos. Se atienden solicitudes de estudio sobre colecciones particulares que deben ser coordinadas con una antelación no menor a un mes.

El área de conservación planea y monitorea las acciones de conservación y mantención de los bienes inmuebles patrimoniales bajo custodia de la Dirección Museológica de la Universidad Austral de Chile.

Contacto:

Claudio Zaror Z. Antropólogo. Coordinador Documentación Dirección Museológica. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.