Laboratorio de Antropología Audiovisual

El Laboratorio de Antropología Audiovisual de la Dirección Museológica, se plantea principalmente como un área de investigación, extensión y producción audiovisual documental como apoyo a la interpretación patrimonial y divulgación de contenidos históricos.

Organiza hace 14 años la Muestra de Antropología Audiovisual -MUDAV- junto a talleres de formación de cine documental contribuyendo a la difusión y conocimiento de la imagen en movimiento y sus relaciones con la antropología y disciplinas afines. En investigación apoya la incorporación disciplinaria de la antropología, para el desarrollo y ejecución de proyectos documentales.

Contacto:

Adrián Silva P. Antropólogo. Coordinador Extensión y Educación Dirección Museológica. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.