Actor valdiviano impartirá segunda versión del taller de actuación cinematográfica en el Museo Histórico Maurice Van de Maele

*La actividad cuenta con 25 cupos disponibles.

Tras la buena recepción obtenida con su taller realizado en abril de este año, vuelve a la ciudad el reconocido actor valdiviano, Samuel González, para llevar a cabo una nueva versión del Taller de actuación cinematográfica. La idea de este curso que comienza el 30 de junio busca proporcionar herramientas básicas de actuación frente a cámara, ejercitando durante 5 clases la conciencia del cuerpo, voz y emociones al servicio de la narración cinematográfica.

El resultado según González, será la creación de un testimonio individual que nace de experiencias personales y que ayudará a forjar una ficción, trabajando así la narración y el relato frente a una cámara.  El actor, resaltó que la idea del taller apunta a desarrollar las herramientas que pada participante tiene en su interior, “apunto siempre a realzar las aptitudes que tiene cada persona y desarrollar en base a eso la historia que vamos ir armando características que pueda tener un personaje para que sea una actuación particularmente de ellos y no termine siendo algo que imiten a alguien.”

La actividad cuenta con 25 cupos disponibles y se realizará en dependencias del Museo Histórico y Antropológico, con un costo de $20.000. La edad mínima de participación serán los 14 años.

Inscripciones y/o consultas  al fono 63-2293723, o e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.