Noticias

Sección de Noticias ...

Dirección Museológica, Conservatorio de Música y Dirección de Vinculación con el Medio de la UACh invitan a la primera sesión de Boutique de la Música

* El público podrá disfrutar de dos dúos de cámara, quienes interpretarán, entre otras piezas, la Suite Opus 39 de Glière.

“Boutique de la Música,” se denomina el ciclo de conciertos de cámara organizado en conjunto por la Dirección de Vinculación con el Medio, el Conservatorio de Música y la Dirección Museológica de la Universidad Austral de Chile, con la idea de vincular música, museos y comunidad. La actividad comenzará el próximo martes 28 de abril a las 19:00 hrs, en la sala Vicente Carvallo Goyeneche del Museo Histórico Antropológico Mauricio Van de Maele.

El evento, con entrada liberada, busca apropiarse de espacios comunes al interior de la Universidad y crear en ellos sinfonías que den riendas sueltas a la imaginación, así lo explicó una de las precursoras del evento, docente y Coordinadora de Vinculación con el Medio del Conservatorio de Música UACh, Eva Muñoz. “Esta idea nace de la creatividad conjunta con nuestros colegas de las otras unidades, para abrir espacios y realizar actividades musicales en lugares y escenarios que la institución posee, permitiéndonos comunicar el quehacer artístico que llevamos a cabo”, indicó.  

Leer más: Dirección Museológica, Conservatorio de Música y Dirección de Vinculación con el Medio de la UACh...