Sección de Noticias ...

Boutique de la Música presentará concierto de Canto Coral en el Museo Philippi

*La actividad se llevará a cabo este  martes 27 de septiembre desde  las 19:30 hrs

En una alianza formada por la Dirección de Vinculación con el Medio, Dirección Museológica y el Conservatorio de Música -todas unidades de la Universidad Austral de Chile- continua  el ciclo de conciertos denominados Boutique de la Música. Evento que  mezcla la historia y el presente, mediante conciertos de diferentes instrumentos en los distintos museos de la UACh.

En esta oportunidad será el turno del canto, quien  se tomará  los espacios del Museo de Exploración R.A. Philippi, allí el público podrá disfrutar de una presentación realizada por el Coro de Cámara EAS y el Curso de Canto Coral del Conservatorio de Música UACh, iniciativas dirigidas por Alexandra Aubert y que contarán con la participación del guitarrista Juan Pablo Fernández, alumno del Conservatorio.

El programa del evento contemplará diferentes épocas de la historia musical, involucrando composiciones de la Edad Media, Renacimiento y Moderna.

La invitación está hecha para todo el público y la  entrada es liberada.