Consulta investigadores

CONSULTA INVESTIGADORES

Aquí encontrarás la forma de acceder a nuestras colecciones, cómo vincularte al equipo de trabajo y nuestro quehacer. Los laboratorios tienen entre sus objetivos, la promoción y acceso del patrimonio que tenemos a nuestro cargo. Generando así, un vínculo entre la comunidad, investigadores y profesionales de la unidad, a través de un trabajo de normalización y gestión de colecciones, dando acceso a investigadores, estudiantes y público general a través de las herramientas de consulta y estudio de las colecciones disponibles.

Nota: Por proceso de normalización institucional, las consultas de colecciones se encuentran suspendidas hasta nuevo aviso.

Conoce el patrimonio cultural y natural del sur en los museos de la Universidad  Austral de Chile